Facebook ya es dueño de un reconocido estudio indie de videojuegos

La compañía asegura que quiere comprar más compañías.

Facebook ya es dueño de un reconocido estudio indie de videojuegos

La compañía asegura que quiere comprar más compañías.

Facebook se sigue expandiendo y ahora lo hace en la industria de videojuegos. A lo que nos referimos es que la compañía anunció que cerró la dquisición de un reconocido estudio de videojuegos. Estamos hablando de Beat Games, compañía conocida por ser la responsable de Beat Saber.

Oculus Rift disponible en Amazon México

Por medio de un comunicado, Mike Verdu, director de contenido de Oculus, anunció que Beat Games se unirán a Oculus Studios y que seguirán operando como una compañía independiente. Dicho esto, ahora tendrán otra misión además de seguir dando soporte a Beat Saber en todas las plataformas y se trata de crear nuevas maneras para que la gente pueda “experimentar la música y el gaming en realidad virtual”.

“Los logros de Beat Games ya son impresionantes, pero Facebook y el equipo de Beat Games saben que hay mucho más que se puede hacer en la realidad virtual, juegos y la música”, señaló Verdu. “Ellos apenas rascaron la superficie con Beat Saber en términos de características sociales, nuevos modos, música y más. Estamos emocionados por unir fuerzas y ver a donde llega el gaming en realidad virtual con este talentoso equipo”.

Algo interesante es que en la publicación Verdu señaló que la adquisición de Beat Games es tan sólo el inicio. Así pues, queda claro que en sus planes para acelerar el gaming en realidad virtual se encuentra la posibilidad de adquirir más compañías de desarrollo: “Estamos emocionados porque Beat Games se una a nuestro equipo. Esto es apenas el inicio”.

¿Qué te pareció? ¿Crees que Beat Games logre grandes cosas ahora que tiene el apoyo de Facebook y Oculus? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Facebook. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de realidad virtual.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos