Fortnite: descubren adornos de Navidad ocultos en el Battle Royale

Se espera que el juego de Epic pronto reciba un nuevo evento

Fortnite: descubren adornos de Navidad ocultos en el Battle Royale

Se espera que el juego de Epic pronto reciba un nuevo evento

Ya sabemos que Epic Games está preparando una sorpresa de Navidad para los jugadores de Fortnite y parece que falta poco para que inicie la fiesta. Esto lo decimos puesto que se descubrió que el Battle Royale esconde decoraciones navideñas.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Como informa Dextero, un creador de contenido de Fortnite conocido como Hey Stan descubrió que paquetes de decoraciones navideñas están presentes en la isla del Battle Royale. Para ser más exacto, los paquetes están en Muelles Mugrientos (conocido como Dirty Docks en inglés) y esconden árboles navideños, así como pequeñas decoraciones de madrea con luces.

Ten en cuenta que estos objetos se pueden destruir para obtener madera. Así pues, si quieres verlo te recomendamos que lo busques al inicio de una partida, ya que de lo contrario es muy probable que cuando llegues ya no encuentres nada.

Puedes ver las decoraciones a continuación:

¿Qué te pareció este detalle? ¿Crees que falte poco para que todo el mapa se adorne de Navidad? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias sobre Fortnite: Battle Royale, te contamos que hackearon al director creativo de Epic Games. Por otro lado, consideramos que te interesará saber que hay un glitch que evita el daño por caída. Para finalizar, te platicamos sobre un glitch que convierte a tu personaje en un gigante.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos