Suscriptores a Google STADIA Pro recibirán 2 juegos gratis en diciembre

Los miembros del servicio podrán tener acceso a 4 títulos en su librería sin costo adicional

Suscriptores a Google STADIA Pro recibirán 2 juegos gratis en diciembre

Los miembros del servicio podrán tener acceso a 4 títulos en su librería sin costo adicional

El lanzamiento de Google STADIA fue un poco accidentado; sin embargo, Google sigue promoviendo su plataforma en la nube y la oferta de títulos que poco a poco se hará más grande. Una de las características de esta propuesta es la posibilidad de recibir contenido gratuito mensualmente si uno es miembro de STADIA Pro y hoy Google reveló qué serán 2 juegos los que los miembros recibirán en diciembre.

Por el momento, la plataforma ya consiente a los jugadores con los 2 juegos gratuitos Destiny 2: The Colection y Samurai Shodown (2019). No obstante, pronto los suscriptores de STADIA Pro podrán unir a su naciente librería los juegos Farming Simulator 19: Platinum Edition y Tomb Raider: Definitive Edition.

Por si no lo sabes, el primero de los próximos títulos gratuitos está enfocado en una experiencia de agricultura en el que los usuarios podrán llevar a cabo actividades como cultivar la tierra y criar animales. Algo que llama la atención es que incluye tractores de diversas marcas que los aficionados a este género agradecerán, como John Deere, New Holland, Challenger, entre muchas otras.

El otro juego es más conocido, pues se trata de la reinvención de las aventuras de Lara Croft, que además incluirá el contenido descargable que recibió el título después de su lanzamiento, así como el cómic digital de Dark Horse y el mini libro de arte de BradyGames. En Tomb Raider: Definitive Edition podrás conocer la vida de Lara Croft y los eventos que la forjaron como exploradora de tumbas y enterarte del oculto pasado entre su padre y ella.

Si eres suscriptor de Google STADIA, te informamos que lo único que debes hacer para conseguirlos es esperar a que sea diciembre, ir a la aplicación de Google STADIA y dirigirte a la sección de STADIA Games para reclamarlos. Un detalle importante es que, a diferencia de los juegos que compres en la plataforma, los títulos gratuitos desaparecerán cuando no pagues la suscripción, pero podrás volver a tener acceso a ellos cuando renueves tu membresía de STADIA Pro.

Juegos gratuitos de Google STADIA Pro
Juegos gratuitos de Google STADIA Pro

¿Qué te pareció esta selección de juegos? ¿Estás interesado en alguno de ellos? ¿Qué opinas del catálogo gratuito de 4 títulos a pocos días del lanzamiento del servicio? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si lo tuyo son las experiencias nuevas y exclusivas de Google STADIA, entonces quizá te interese Gylt, que ya está disponible para comprarlo y pronto se añadirá el segundo exclusivo temporal, el multijugador cooperativo Spitlings.

Google STADIA está disponible en algunos países desde noviembre de este año. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos