Counter-Strike celebra la llegada de Halo a PC

Hay una sorpresa esperando en el shooter para quienes jueguen la colección en Steam

Counter-Strike celebra la llegada de Halo a PC

Hay una sorpresa esperando en el shooter para quienes jueguen la colección en Steam

El próximo 3 de diciembre tendrá lugar el esperado debut de Halo: The Master Chief Collection en PC, compendio que iniciará con Halo: Reach, una de las entregas más pedidas por los fans y que por fin verá la luz en ese fecha. De ahí que el ambiente por la llegada de Halo a PC sea festivo y qué mejor forma de celebrarlo que uniendo fuezas con uno de los shooters tácticos en primera persona más importantes de la escena.

Hace unos momentos, la cuenta oficial de Counter-Strike: Global Offensive reveló que hay una sorpresa esperando para los jugadores que sean fans de Halo. De acuerdo con la información, aquellos que compren y jueguen Halo MCC en Steam recibirán una cápsula exclusiva llena de stickers conmemorativos de la franquicia de Microsoft y que hoy está en manos de 343 Industries. Por si esto no fuera suficiente, la cuenta informó que además de los stickers, los jugadores que cumplan con el requisito antes mencionado recibirán un kit de música con temas inspirados en Halo que podrá activarse en plena partida para darle un toque especial a los encuentros.

Ya que hablamos de Halo: The Master Chief Collection, déjanos decirte que el equipo encargado de la versión para PC ya está trabajando en Halo: Combat Evolved con miras a su primer periodo de prueba, el cual podría estar listo a inicios del próximo año.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Halo: The Master Chief Collection en PC.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos