Actor de voz de Solid Snake muestra su faceta como director de cine

David Hayer reveló material de un proyecto para una película de Watchmen en 2003

Actor de voz de Solid Snake muestra su faceta como director de cine

David Hayer reveló material de un proyecto para una película de Watchmen en 2003

Los jugadores conocemos a David Hayter por ser quien dio voz a Solid Snake en Metal Gear Solid, salvo la última entrega. Sin embargo, la carrera del actor va más allá de su participación en los videojuegos y su historial cuenta con diversos trabajos en la industria del entretenimiento, no solo como actor de doblaje sino como guionista e incluso alguna vez probó suerte como director de cine. Precisamente, esta última faceta, por muchos desconocida, fue mostrada por Hayter recientemente con material de un proyecto fílmico para Watchmen.

A inicios del siglo XXI, la carrera de David Hayter pasaba por un gran momento pues el éxito y reconocimiento había llegado luego de su papel como Solid Snake en Metal Gear Solid y su labor como escritor para las películas X-Men y su secuela, X2. El talento mostrado por Hayter lo llevó a ser considerado para liderar un proyecto que tenía por objetivo la adaptación a cine de Watchmen, obra de la leyenda de los cómics, Alan Moore. Sin embargo, esto no llegó a hacerse realidad, en cuanto a la dirección de Hayter, por motivos diversos pero el material quedó grabado y por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el actor que acompañó a Snake y Big Boss reveló la versión final de la prueba que presentó para la película de Watchmen, proyecto que tuvo lugar en 2003.

Este material muestra a actores como Ray Stevenson en el papel de Rorschach e Iain Glen como Dan Dreiberg, quienes sostienen un diálogo en torno al asesinato de The Comedian.

¿Qué te parece la faceta de David Hayter como director?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos