Ya puedes reclutar a Giovanni y Mewtwo en Pokémon Masters

El juego para móviles recibirá mucho contenido para historia y con temática navideña

Ya puedes reclutar a Giovanni y Mewtwo en Pokémon Masters

El juego para móviles recibirá mucho contenido para historia y con temática navideña

Hace algunas semanas, el equipo de desarrollo de Pokémon Masters anunció que muchas actualizaciones llegarían al título móvil y que una de ellas estaba relacionada con parejas compi legendarias. Pues bien, el día por fin llegó y hoy revelaron a la primera pareja de esta clase y compartieron más información sobre el contenido que los usuarios podrán disfrutar en diciembre, como reclutamientos compi próximos y mejoras en la experiencia en general para el siguiente año.

Primero empezaron por revelar a la primera pareja compi legendaria: Giovanni y Mewtwo, que llegará junto con misiones adicionales de historia. El evento de pareja compi Lurking Shadow consistirá en jugar para reunir Custom Vouchers que serán la llave para desbloquear a la pareja compi legendaria Giovanni y Mewtwo, con los cuales podrás hacer equipo. En total serán necesarios 800 Custom Vouchers para tener acceso al legendario líder del Equipo Rocket Giovanni y al enigmático Mewtwo, producto de sus experimentos. Sin embargo, podrás cambiar Custom Vouchers de sobra para hacer más poderosa a esta pareja. Si por alguna razón te pierdes el evento o no alcanzas a reclutar a los 2 personajes, no te preocupes, que en el futuro regresarán.

Adicionalmente, Grimsley y Liepard, miembros de la Élite 4 de la región de Unova, ya están disponibles para reclutarlos y Siebold y Octillery y Rosa y Delibird, que tendrán una apariencia navideña, estarán en el juego por tiempo limitado y podrás conseguirlos al reclutarlos con gemas del 11 al 31 de diciembre. Por último, se reveló que las parejas Lance y Dragonite y Cynthia y Garchomp llegarán a inicios de año, al igual que un nuevo legendario.

Finalmente, el equipo habló sobre las novedades que llegarán al juego en forma de mejoras técnicas. Uno de los cambios que tendrán un gran impacto en el gameplay será uno que llegará en febrero y que implementará un sistema de progresión basado en habilidades que introducirá un concepto nuevo relacionado con las habilidades de cada Pokémon y su entrenador. Otra novedad es la Battle Villa, un modo para un jugador que llevará a los jugadores a pasar tiempo con sus Pokémon y Entrenadores.

Además anunciaron un nuevo evento que te permitirá obtener hasta 4200 gemas si inicias sesión durante 14 días, del 28 de noviembre hasta el 12 de diciembre.

Debes saber que más actualizaciones llegarán en el futuro y que la próxima está programada para inicios de año, que será cuando el equipo compartirá una nueva carta con los jugadores. Mientras tanto, anunciaron que como regalo darán a los usuarios 1500 gemas, así que te invitamos a reclamarlas antes de que desaparezcan.

Pokémon Masters está disponible en dispositivos móviles con iOS y Android. Puedes encontrar más noticias relacionadas con las próximas actualizaciones si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising