Nuevos capítulos de historia ya están disponibles en Pokémon Masters

El equipo de desarrollo detalló que mucho contenido llegará en los meses restantes del año

Nuevos capítulos de historia ya están disponibles en Pokémon Masters

El equipo de desarrollo detalló que mucho contenido llegará en los meses restantes del año

Aunque en un inicio el lanzamiento de Pokémon Masters logró capturar la atención de muchos seguidores de la franquicia en todo el mundo, pocas semanas después algunos comenzaban a dejar la entrega debido a falta de contenido y otros problemas. Para enmendarlo, el equipo de desarrollo del título móvil, ofreció disculpas e identificó los problemas principales para trabajar en ellos, y mencionó que brindarían actualizaciones a los jugadores. Pues bien, el estudio ha cumplido y el más reciente mensaje detalla que mucho contenido ya está disponible y da a conocer información sobre futuras adiciones.

Para empezar, debes saber que 3 nuevos capítulos ya están disponibles y continuarán la historia inconclusa de la Liga de Passio. Estos 3 episodios se centrarán en Calem y Espurr, pareja compi que podrás conseguir gratis si completas cierto capítulo nuevo. Sólo podrás jugarlos si has completado toda la historia anterior.

Adicionalmente, el juego está recompensando por iniciar sesión diariamente. Pero no creas que es sólo con premios que dan habitualmente, sino que están en curso 2 promociones especiales con las que puedes obtener gemas extra cada día, que pueden llegar a traducirse en 6200 gemas en total si inicias sesión cada día.

Aunado esto, las recompensas de los eventos darán más gemas, por lo que será más sencillo recolectar fondos para reclutar parejas compis nuevas. El equipo también aseguró que a mitad de noviembre se agregará un evento de entrenamiento de tipo Hielo y que introducirán un rally que registrará los logros de los entrenadores y los recompensará con todavía más gemas.

Los desarrolladores también detallaron el contenido que llegará en diciembre. Dentro de los planes está elevar el nivel permitido hasta ahora (100) hasta 120 y la inclusión de una nueva dificultad para algunos eventos, así como una revisión a las recompensas que pueden obtener de ellos.

Pero las mejoras no paran ahí, porque el equipo espera introducir parejas compi con Pokémon legendarios, por medio de eventos especiales y tendrás la oportunidad de reclutarlas si los completas. Para hacer frente a todo este reto, también se agregarán los Daily Vouchers, con los que podrás hacer más fuerte a los Pokémon. Finalmente, también mencionaron que mejorarán las misiones diarias, que ajustarán la dificultad de algunas misiones multijugador extremadamente difíciles, y que incorporarán “misiones semanales bingo” y una función para contemplar a los Entrenadores Pokémon y su pareja compi.

Si quieres saber más sobre las próximas novedades, tendrás que estar al pendiente el 26 de noviembre, que será cuando mostrarán más pormenores.

Como puedes ver, se trata de mucho contenido que llegará muy pronto al título móvil, pero ¿qué te pareció? ¿Cuál es la característica que más esperas? ¿Estás emocionado por las parejas compis con criaturas legendarias o por los capítulos de historia? Cuéntanos en los comentarios.

Otro de los eventos que están en curso es el de Caitlin y Reuniclus, una pareja compi nueva, que presenta varios enfrentamientos para que los conozcas mejor y decidas reclutarla. Puedes encontrar más sobre los planes para Pokémon Masters, entre los cuales está la disminución del calentamiento del dispositivo mientras juegas, si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising