Cyberpunk 2077 mantendrá la inmersión durante escenas de sexo

CD Projekt RED reveló que este contenido también se hizo con captura de movimientos

Cyberpunk 2077 mantendrá la inmersión durante escenas de sexo

CD Projekt RED reveló que este contenido también se hizo con captura de movimientos

Todavía faltan algunos meses para el debut de Cyberpunk 2077, título desarrollado por CD Projekt RED y que se perfila como uno de los mejores del próximo año. Sin embargo, esto no impide que conforme pasa el tiempo conozcamos más detalles y recientemente se revelaron algunos detalles interesantes, entre ellos el manejo de las escenas de sexo.

Un reporte de PCGamer reveló que durante un evento con la comunidad realizado en Varsovia, creativos de CD Projekt RED revelaron algunos detalles sobre Cyberpunk 2077. En ese sentido, el equipo informó que el título no será tan largo como The Witcher: Wild Hunt, pero equilibrarán esa situación con un alto valor de rejugabilidad. Asimismo, se reveló que el tiempo promedio de juego está calculado a partir de las misiones principales y secundarias importantes, pero este se podrá ampliar si se toman misiones pequeñas que estarán disponibles en cantidad suficiente en Night City.

Compra Cyberpunk 2077 ― Disponible en Amazon

Dicho esto, el equipo se refirió a las escenas de sexo, pues debes saber que Cyberpunk 2077 es un titulo pensado para una audiencia clasificada como madura, y ahí señalaron que se mantendrá la perspectiva en primera persona para no romper con la inmersión que estará presente en todo el juego. Al respecto, los creativos informaron que este tipo de escenas también fueron generadas con técnicas de captura de movimiento, pero son presentadas de forma adecuada para mantener una clasificación Mature de acuerdo con los estándares de los organismos de clasificación, pues en todo momento se ha evitado caer en contenido que represente un cambio hacia una clasificación "Solo para Adultos", indeseable en términos de mercado.

Cyberpunk 2077 estará disponible el 16 de abril de 2020 en PS4, Xbox One, PC y STADIA. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el nuevo y esperado título de CD Projekt RED.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos