Actor de SW: Fallen Order responde ante burlas por su papel como Cal Kestis

Un sector críticó el diseño del personaje, inspirado en Cameron Monaghan, por ser pelirrojo

Actor de SW: Fallen Order responde ante burlas por su papel como Cal Kestis

Un sector críticó el diseño del personaje, inspirado en Cameron Monaghan, por ser pelirrojo

Durante el proceso de revelación y fase final de desarrollo de Star Wars Jedi: Fallen Order, los avances mostrados no generaron polémica alguna en ningún sentido, salvo la incertidumbre que había por el manejo de la franquicia bajo el control de Electronic Arts. Sin embargo, luego del debut del juego, muy exitoso ante la crítica y en ventas, se presentó una situación peculiar pues un sector comenzó a criticar y a burlarse del diseño de Cal Kestis, lo cual provocó una reacción por parte del actor que se encargó del protagonista del juego de Respawn.

Tras el debut de Star Wars Jedi: Fallen Order, algunos jugadores de la versión de PC comenzaron a hacer mods para cambiar la apariencia de Cal Kestis, personaje interpretado por Cameron Monaghan, actor cuya apariencia física influyó en el personaje. En ese sentido, las quejas y burlas de los jugadores se concentraron en el diseño pelirrojo del personaje, por lo que consideraron que un Jedi no tendría porque tener esa apariencia y optaron por los mods para, según ellos, hacer un diseño acorde a lo que ha presentado la franquicia.

Star Wars Jedi: Fallen Order - Disponible en Amazon

En cuanto se encendió la polémica respecto a esta situación, Monaghan no tardó en responder y mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la cual borró después, se burló de las críticas señalando su sorpresa porque haya personas que se sientan incómodas por jugar con un personaje pelirrojo e incluso cuestiono los ataques de odio contra las personas con esta apariencia.

Captura compartida por ComicBook
Captura compartida por ComicBook

Star Wars Jedi: Fallen Order ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con este título desarrollado por Respawn que tuvo una excelente recepción. Asimismo, no olvides checar nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos