Pronto podrás usar a Baby Yoda en Star Wars: Battlefront II con un mod

Jugador está cumpliendo el sueño de los fans del adorable personaje

Pronto podrás usar a Baby Yoda en Star Wars: Battlefront II con un mod

Jugador está cumpliendo el sueño de los fans del adorable personaje

Seas fan de Star Wars o no, es muy probable que estés enterado de la existencia de Baby Yoda y es que el personaje de The Mandalorian ha cautivado a todo Internet. Es por esto que no podía faltar que alguien intentarla llevarlo a un videojuego y es por esto que pronto podremos utilizarlo en Star Wars: Battlefront II.

El mod es responsabilidad de Nanobuds1120, un usuario de reddit que compartió su creación en el subreddit dedicado a Star Wars: Battlefront II. Ahí mostró que está trabajando en un modelo de personaje que lleve al adorable personaje al shooter de DICE.

Como es evidente, el trabajo de este usuario aún está en progreso. De hecho, hay unas partes del personaje que aún necesitan ajustes para lucir tan tiernos como las de Baby Yoda de The Mandalorian. Como consecuencia, el mod todavía no está disponible para descarga, por lo que tendremos que esperar para poder utilizar a Baby Yoda.

A continuación, te presentamos una imagen del mod:

¿Qué te pareció? ¿Instalarás el mod de Baby Yoda cuando esté listo? Cuéntanos en los comentarios.

Star Wars: Battlefront II está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos