Los piratas invadirán el nuevo Elite Pass de Free Fire

Una recompensa te espera por preordenar el pase del Battle Royale

Los piratas invadirán el nuevo Elite Pass de Free Fire

Una recompensa te espera por preordenar el pase del Battle Royale

La popularidad de Free Fire sigue en aumento, por lo que Garena prepara mucho contenido nuevo para su Battle Royale. La compañía compartió diversas pistas sobre los futuros agregados del juego, así ya que conocemos la temática que tendrá su próximo Elite Pass.

Si bien el estudio no ha revelado todos los detalles, sabemos que el juego recibirá diverso contenido sobre piratas. De hecho, ya es posible preordenar el nuevo Elite Pass para recibir una recompensa exclusiva.

Toma en cuenta que la preventa del pase ya inició y tendrás únicamente hasta el 30 de noviembre para recibir un objeto cosmético único. Nos referimos a Cabeza de tiburón, que marcará el inicio de esta oleada de contenido sobre piratas. Por si fuera poco, el Elite Pass te dará acceso a más sorpresas, como diversos skins que puedes ver abajo:

Todo indica que Garena tiene otras sorpresas preparadas, pues algunas de sus publicaciones en Twitter sugieren que pronto se revelará más contenido y detalles de este nuevo Elite Pass temático. Estaremos al pendiente para darte a conocer toda la información.

Por otro lado, te contamos que el Battle Royale recibió hace poco un nuevo mapa. Kalahari te ofrecerá un entorno desértico donde podrás librar emocionantes combates. En cuanto a su escena de esports, debes saber que Samurai Team fue el campeón en la Gran Final de las Free Fire Leagues LAS.

Free Fire está disponible para dispositivos iOS y Android. Busca todas las noticias relacionadas con el Battle Royale en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos