¿Cada cuánto busca lanzar exclusivas Xbox? Booty responde

Xbox Game Studios está conformado por 15 estudios

¿Cada cuánto busca lanzar exclusivas Xbox? Booty responde

Xbox Game Studios está conformado por 15 estudios

No hay duda de que una de las razones principales para comprar una consola o contratar un servicio es el contenido que ofrece en exclusiva. Es por esto que Microsoft ha estado trabajando para que Xbox Game Studios pueda tener un montón de contenido para Xbox y PC. De hecho, gracias a esto la compañía busca lanzar exclusivas cada 3 o 4 meses.

Compra Xbox One S 1TB All Digital - Disponible en Amazon

En una reciente entrevista con GamesRadar+, Matt Booty, director de Xbox Game Studios, hablo sobre los próximos planes para esta división de Microsoft. Ahí señaló que se sienten optimistas y que su meta es entregar nuevos juegos cada 3 o 4 meses, aproximadamente. De lograrlo, estaríamos hablando de 3 o 4 exclusivas para Xbox cada año.

“Nos sentimos realmente viendo hacia 2020. Tenemos una meta de ser capaces de entregar un juego, aproximadamente, cada 3 o 4 meses”, mencionó el directivo.

Más adelante, Booty reconoció que el camino no será fácil. Sin embargo, reconoce que tienen mucho que trabajo por hacer para poder llegar a ese ritmo de lanzamientos. La buena noticia es que se encuentran en una posición en la que sienten que pueden hacerlo posible.

“Tenemos un poco más de trabajo para llegar a eso. Será difícil, pero estamos más cerca de lo que estábamos. Así que nos sentimos realmente bien yendo hacia 2020 ―y el camino hacia Project Scarlett― con nuestra alineación de contenido”, señaló.

Imaginamos que la razón por la que Booty dice esto es porque en los últimos años han adquirido a varios estudios de desarrollo. Gracias a esto, Xbox Game Studios ahora está conformado por 15 equipos de desarrollo entre los que se encuentran Rare, Obisidan Entertainment, 343 Industries, The Coalition y Ninja Theory.

Y tú, ¿crees que Xbox Game Studios alcance este ritmo de lanzamientos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para saber más sobre Xbox Game Studios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos