Black Friday: robo de videojuegos terminó en disparos en Estados Unidos

Los culpables fueron detenidos por la policía

Black Friday: robo de videojuegos terminó en disparos en Estados Unidos

Los culpables fueron detenidos por la policía

Black Friday es conocido por ser un día lleno de ofertas, lo cual provoca un enorme caos y varios problemas en varias partes del mundo. Ahora sucedió en Estados Unidos, lugar donde un robo de videojuegos en pleno Black Friday terminó en disparos. Afortunadamente, nadie salió herido.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? Según informó Fox 2 KTVU, en una tienda Target ubicada en Fremont, California, Estados Unidos, los empleados sospecharon que un grupo de jóvenes iba robar videojuegos. Así pues, noticiaron al respecto a los guardias del jugar, quienes confrontaron al grupo.

Una vez que la seguridad de la tienda se puso frente a los jóvenes, estos decidieron escapar y abandonar la tienda. Lo complicado es que en un punto del conflicto un chico de 17 años que formaba parte del grupo sacó un arma y disparó hacia el cielo. Afortunadamente, no se reportan heridos tras esta situación.

Después de esto, los jóvenes subieron a un auto y escaparon, pero poco después la policía encontró el vehículo. Ahí, las autoridades detuvieron a los 5 sospechosos, quienes la mayoría tenían entre 18 y 19 años. Con esto, los ladrones fueron detenidos y toda la mercancía robada fue recuperada.

¿Qué te pareció esta situación? ¿Conoces otro caso similar? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Black Friday.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos