Fortnite: hay un problema con un desafío semanal del Battle Royale

Epic Games está investigando la situación

Fortnite: hay un problema con un desafío semanal del Battle Royale

Epic Games está investigando la situación

Como cada semana, Fortnite: Battle Royale enfrentó a sus jugadores a una serie de retos con el que pueden desbloquear diferentes recompensas. Dicho esto, en esta semana hubo un problema que evita que uno de los desafíos pueda completarse.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Como informa DotEsports, los jugadores han reportado que hay un problema para completar uno de los desafíos del set Dive!. Se trata de un desafío que pide a los jugadores a que consigan bajas con un arma, pero sin apuntar. Lamentablemente, el progreso no se ha registrado, por lo que quienes completan la misión se han quedado sin premio.

La buena noticia es que Epic Games ya está consciente de esta situación e investiga para encontrar una solución. Dicho esto, se espera que la solución llegue hasta el lunes, 2 de diciembre. Esto ya que los desarrolladores de Fortnite: Battle Royale están de descanso por el Día de Acción de Gracias.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite: Battle Royale para contarte que recientemente un profesional fue acusado de hacer trampa en la Fortnite Champion Series. Por otro lado, debes saber que hay un nuevo reto con el que la comunidad puede desbloquear un skin especial.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, así como dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos