El Supercharged XP regresó a Fortnite: Battle Royale y así se activa

Potencia la experiencia que ganas con unos sencillos pasos

El Supercharged XP regresó a Fortnite: Battle Royale y así se activa

Potencia la experiencia que ganas con unos sencillos pasos

Epic Games escuchó a la comunidad de Fortnite y decidió traer de regreso el Supercharged XP. Por si no lo sabes, se trata de una bonificación que te permitirá aumentar de nivel de manera más rápida. La buena noticia es que ya se puede activar en el Capítulo 2 del Battle Royale.

Supercharged XP estará disponible por tiempo limitado, así que te recomendamos que lo actives cuanto antes para obtener esas recompensas que tanto quieres. La bonificación inicia hoy, 30 de noviembre, y podrás conseguirla hasta el 1 de diciembre.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Esta opción te dará un aumento de 4 niveles y además potenciará las ganancias de experiencia temporalmente. Para obtener este beneficio, únicamente debes iniciar sesión en tu cuenta en las fechas señalas, en cualquier plataforma.

Una vez hecho esto, Supercharged XP estará activo y solo desaparecerá hasta que hayas utilizado todo el efecto de bonificación. Esto implica que si pides la bonificación este fin de semana, lo podrás aprovechar hasta que hayas obtenido los niveles de experiencia que da.

De acuerdo con cifras estimadas, esta bonificación te dará aproximadamente 320,000 puntos de experiencia extra. Esto es una excelente noticia, sobre todo si se combina con el bono de los desafíos semanales. Así podrás acelerar el proceso y desbloquear algunos artículos especiales.

El regreso de Supercharged XP es un indicio de que la temporada actual del juego está en su etapa final. Te recordamos que Epic Games extendió esta primera temporada del Capítulo 2, la cual concluirá a principios del próximo año.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este página encontrarás más información sobre el título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos