Conoce Man Standing, el juego que parodia a Death Stranding

El título de Alfina Gamers es un “a Hideko Kojimba game”

Conoce Man Standing, el juego que parodia a Death Stranding

El título de Alfina Gamers es un “a Hideko Kojimba game”

Death Stranding generó comentarios de todo tipo durante su desarrollo y su lanzamiento. Ahora que el juego está disponible, sigue causando polémica y divide aún la opinión de los jugadores. Sin embargo, todo esto lo ha hecho muy popular, al grado de que alguien hizo un juego parodia.

El estudio conocido como Alfina Gamers presentó Man Standing, un título que imita y se burla de la obra más reciente de Hideo Kojima. Se trata de un proyecto con toda la intención de parodiar el trabajo del creativo japonés y de sacarle una buena sonrisa a los jugadores.

Man Standing sigue la estética y el concepto de Death Stranding, solo que sus valores de producción están muy por debajo del juego de Kojima Productions. El título de Alfina Gamers cuenta con un apartado gráfico bastante sencillo, pero conserva la esencia del mundo de Death Stranding. El título es definido como una “experiencia de juego única”, donde desafiarás a la naturaleza y te enfrentarás a diversos peligros.

Man Standing es un juego de supervivencia en un mundo abierto e interminable. El jugador tendrá que soportar la pesada carga de la única persona sobreviviente en el mundo que, en un ataque de delirio esquizofrénico, camina a lugares que guardan recuerdos de personas que dejaron este mundo prematuramente”, dice su descripción. Abajo te dejo un trailer:

La parodia llega a tal punto, que el trailer señala que el creador del juego es Hideko Kojimba. Además, se menciona que cuenta con gráficos de última generación gracias al motor de desarrollo más avanzado. Asimismo, se señala que Man Standing ofrecerá una historia con toques filosóficos, la cual no será comprensible para todos. También incluirá un sistema social para dejar mensajes a otros jugadores.

Incluso el apartado de requisitos de sistema para jugarlo en PC es una burla, pues sus requisitos mínimos son un procesador Intel Core i9, una gráfica Nvidia RTX 2080 TI y 8 GB de RAM. Evidentemente, el juego no requiere de un equipo con estas especificaciones. Man Standing se lanzará supuestamente para PC, vía Steam, el 10 de diciembre. Por su tono y propuesta, es probable que tarde o temprano sea retirado de la plataforma de Valve.

Death Stranding ya está disponible para PlayStation 4. El título llegará a PC el próximo año. Visita esta página para conocer más noticias relacionadas con él y no olvides leer nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos