Super Mario Maker 2 recibirá contenido de The Legend of Zelda

Más objetos, enemigos y una nueva modalidad están en camino al título

Super Mario Maker 2 recibirá contenido de The Legend of Zelda

Más objetos, enemigos y una nueva modalidad están en camino al título

Nintendo confirmó esta mañana que el contenido nuevo para Super Mario Maker 2 todavía no acaba. La compañía reveló detalles de una importante actualización que llegará esta semana. Lo más destacable es que incluirá algunas sorpresas relacionadas con The Legend of Zelda.

Para empezar, debes saber que se trata de un update gratuito. Estará disponible para todos los jugadores a partir del próximo jueves, 5 de diciembre. Gracias a esta actualización, Link será un personaje jugable.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Esto será posible debido a la llegada de la Master Sword al juego, que se podrá encontrar en el estilo de Super Mario Bros. de 8 bits. En el momento en que Mario recoja el legendario objeto se transformará en Link y tendrá algunas habilidades especiales.

Dicho personaje podrá atacar con su espada, disparar flechas e incluso arrojar bombas. De acuerdo con los detalles, esta transformación abrirá todavía más las posibilidades creativas del título. Link podrá acabar con enemigos con protección o abrirse camino por las paredes con el uso de explosivos. Abajo te dejo un trailer de las novedades:

Como pudiste ver, la actualización 2.0.0 incluirá también otras novedades, como más enemigos, objetos y la modalidad Ninji Speedruns, ideal para los jugadores que buscan demostrar sus habilidades en niveles creados por Nintendo. Se podrá jugar con fantamas para obtener el mejor tiempo posible.

Esta modalidad dará sellos a los mejores jugadores, quienes podrán cambiarlos por atuendos Mii especiales. Los eventos de Ninji Speedrun durarán 1 semana y se renovarán con más recompensas.

Entre los objetos nuevos está el Dash Block, que estará disponible en el estilo de juego de Super Mario 3D World. Como su nombre lo indica, este bloque les dará un impulso de velocidad a los personajes. También se añadirán las monedas congeladas, que solo se podrán recolectar al derretir su protección con fuego. El P Block permitirá materializar o desaparecer plataformas, mientras que enemigos como Spike y Pokey serán parte del título.

Super Mario Maker 2 está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Te recomendamos leer nuestra reseña y visitar este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos