¿A partir de qué hora estará disponible Halo: Reach en Xbox One y PC?

El aclamado FPS será parte de la Master Chief Collection

¿A partir de qué hora estará disponible Halo: Reach en Xbox One y PC?

El aclamado FPS será parte de la Master Chief Collection

Si eres fan de Halo, lo más probable es que estés enterado de que mañana, 3 de diciembre, será el estreno de Halo: Reach en Xbox One y PC. Dicho esto, es probable que aún no sepas hasta qué hora tendrás que esperar para volver a disfrutar esta aventura. Afortunadamente, ya tenemos esta información.

De acuerdo con John Junyszek, encargado de la comunidad de Halo, Halo: Reach tendrá un lanzamiento global en todo el mundo. Su hora de lanzamiento para el horario del pacifico de Estados Unidos será a las 10:00 AM, lo que significa que en México podremos jugarlo a partir del 12:00 PM.

A continuación, te presentamos la lista con la hora que tendrás que esperar en ciertos países para que Halo: Reach sea desbloqueado:

Te recordamos que Halo: Reach para Xbox One y PC forma parte de la Master Chief Collection y que podrás jugarlo con tu suscripción de Xbox Game Pass. Ten en cuenta que, al igual que otros lanzamientos de Xbox Game Studios, la versión para PC de este FPS se podrá conseguir en Steam.

Y tú, ¿jugarás Halo: Reach apenas esté disponible? Cuéntanos en los comentarios.

Halo: Master Chief Collection ya está disponible en Xbox One y dentro de poco podrás disfrutarlo en PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos