Checa el nuevo trailer de Neon City Riders, el emocionante indie mexicano

El proyecto de Mecha Studios llegará en 2020 y será distribuido por Bromio

Checa el nuevo trailer de Neon City Riders, el emocionante indie mexicano

El proyecto de Mecha Studios llegará en 2020 y será distribuido por Bromio

Si nos llevas leyendo desde hace tiempo, es muy probable que hayas escuchado hablar sobre Neon City Riders. Después de todo, el indie mexicano nos llamó la atención, por lo que te contamos de su campaña de recaudación y algunas de sus características. Si tienes ganas de saber más sobre él, te alegrara saber que recientemente se mostró en un nuevo avance y se dieron más detalles sobre su lanzamiento.

Por medio de un comunicado, Bromio, estudio conocido por su trabajo en Pato Box, reveló que firmó una alianza con Mecha Studios, creadores de Neon City Riders, para convertrse en el distribuidor de este proyecto. Asimismo, mencionó que llegará en 2020 a PC (vía Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Junto a esta información, Bromio compartió un nuevo y corto video de Neon City Riders. En él podemos ver unos cuantos segundos de la acción con cámara cenital que nos ofrecerá este proyecto. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció el video? ¿Estás emocionado por jugar Neon City Riders? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que no lo sepas, Neon City Riders es un proyecto mexicano en el que contralarás a Rick, un vigilante enmascarado que vive en la futurista Neon City. Ahí tendrá que explorar la ciudad, mejorar sus habilidades y conseguir objetos para derrotar a los 4 líderes de los clanes que dominan todo.

Neon City Riders estará disponible en algún momento de 2020. Puedes saber más sobre la industria de videojuegos en México si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos