Square Enix abre sitio para celebrar el 10.° aniversario de NieR

Jugadores creen que pronto habrá noticias sobre la franquicia

Square Enix abre sitio para celebrar el 10.° aniversario de NieR

Jugadores creen que pronto habrá noticias sobre la franquicia

Tags

NieR: Automata ha sido uno de los lanzamientos de Square Enix más sobresalientes de los últimos años. Dicha serie se remonta al año 2010, cuando la compañía lanzó NieR para PlayStation 3 y Xbox 360. Ha pasado casi una década de dicho lanzamiento, así que el estudio prepara un festejo por su 10.° aniversario.

Square Enix abrió recientemente un sitio especial por los 10 años de NieR. Por ahora, la página únicamente muestra un logotipo, donde vemos el rostro de la peculiar máscara que usa Yoko Taro, encargado de la serie. Por tal motivo, no sabemos si la compañía prepara un anuncio para las próximas semanas.

Compra Nier: Automata - Game of the Yorha Edition en Amazon y GMG:

La existencia de dicha página hace pensar a los jugadores que Square Enix sí revelará algo sobre la franquicia. Sin embargo, no hay indicios de que pronto se vaya a anunciar un nuevo título. A pesar de esto, hay que recordar que desde 2017 la compañía busca personal para trabajar en un nuevo título de NieR. Así pues, el aniversario podría ser la fecha ideal para revelar parte del proyecto no anunciado.

Anteriormente, Taro se mostró interesado en hacer un remake de NieR, por lo que el siguiente juego de la serie no necesariamente sería una entrega original. Es importante recalcar que Square Enix no ha prometido ningún anuncio ni ha dado pistas sobre alguna revelación.

Por supuesto, hay quienes sueñan con una secuela de NieR: Automata, sobre todo ya que el título dejó satisfechos a los jugadores. Dicha entrega vendió más de 4 millones de copias a nivel mundial para junio de este año. Parte de la comunidad cree que la revelación de un nuevo proyecto podría ser pronto.

En lo que resta del año, tenemos eventos como The Game Awards 2019 y Jump Festa 2020. Te mantendremos informado al respecto. NieR: Automata ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el título en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos