Así fue como Xbox México felicitó a PlayStation por su aniversario

El primer PlayStation debutó hace 25 años

Así fue como Xbox México felicitó a PlayStation por su aniversario

El primer PlayStation debutó hace 25 años

Un día como hoy, pero de 1994, Sony lanzó el PlayStation en Japón, por lo que hoy la legendaria consola y la marca está celebrando su 25.° aniversario. Como puedes imaginar, se trata de una fecha importante para la industria, por lo que no sorprende que Xbox haya decidido felicitarlo y lo hizo de esta manera.

Por medio de una publicación en Twitter, la cuenta oficial de Xbox México mandó un mensaje a PlayStation Latinoamérica. En ella felicitó a la marca por cumplir 25 años al señalar que la industria de los videojuegos no sería igual sin ella y le agradeció por todas las experiencias que les ha entregado a los jugadores. Junto a este mensaje, compartió una imagen de logro desbloqueado.

“El mundo de los videojuegos no sería lo mismo si ti. Gracias por todas las experiencias que nos has dado. Felices 25 años, @PlayStation_LA #25YearsOfPlay”, dice el mensaje que compartió Xbox México.

Cabe mencionar que, por ahora, la cuenta de Xbox México es la única que ha felicitado a PlayStation por su aniversario. Dicho esto, el mensaje cayó muy bien entre sus seguidores, por lo que no nos sorprendería que otras de sus cuentas oficiales hicieran lo mismo.

¿Qué te parecen esta clase de mensajes? ¿Imaginaste que Xbox felicitaría a PlayStation por su lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos