Halo: Reach ya está disponible en PC y la está rompiendo en Steam

El FPS forma parte de la Master Chief Collection

Halo: Reach ya está disponible en PC y la está rompiendo en Steam

El FPS forma parte de la Master Chief Collection

¡La espera terminó! Después de años de soñarlo, los entusiastas de la PC por fin pueden volver a poner sus manos en una entrega de Halo en su plataforma de preferencia. Esto gracias a que hoy se estrenó Halo: The Master Chief Collection en PC con la llegada de Halo: Reach. Como puedes imaginar, este lanzamiento se perfila para ser un éxito.

A lo que nos referimos es que, al momento de redactar esta nota, Halo: The Master Chief Collection y Halo: Reach aparecen a la cabeza de la lista de los juegos más vendidos en Steam. Lo anterior no es del todo una sorpresa ya que, después de todo, Halo es una de las franquicias más grandes de la industria. Además, van más de 12 años desde que una entrega principal de la saga de Xbox Game Studios está disponible en esta plataforma. Así pues, es normal que los fans estén emocionados con su estreno.

Lamentablemente, todavía no hay cifras de venta de Halo: The Master Chief Collection y Halo: Reach en Steam. Por otro lado, el juego se acaba de estrenar, por lo que tampoco sabemos cuál es la cantidad de jugadores que ya lo están disfrutando. Dicho esto, esperamos que esta información esté disponible en las próximas horas.

Te recordamos que Halo: The Master Chief Collection está disponible para PC por medio de Steam o la tienda de Microsoft. Asimismo, puedes obtenerlo desde la aplicación de Xbox si eres miembro de Xbox Game Pass. Por otro lado, debes saber que en consola Halo: Reach se puede conseguir en Game Pass o pagando $177 MXN para comprarlo como parte de la Master Chief Collection.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de Halo: Reach a estas plataformas? Cuéntanos en los comentarios.

Halo: The Master Chief Collection ya está disponible en Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos