The Outlast Trials llevará el horror de la franquicia a un nuevo nivel

El próximo juego de Red Barrels se desarrollará en la época de la Guerra Fría

The Outlast Trials llevará el horror de la franquicia a un nuevo nivel

El próximo juego de Red Barrels se desarrollará en la época de la Guerra Fría

Tags

Red Barrels celebró el pasado Halloween con una misteriosa imagen que publicó en redes sociales. Tal como se creía, el teaser estaba relacionado con un nuevo proyecto de Outlast, su popular franquicia de horror que ha vendido más de 15 millones de copias.

La compañía prometió que pronto habría más detalles al respecto y cumplió con su palabra. Red Barrels anunció hoy The Outlast Trials, la nueva entrega de la serie que promete una novedosa experiencia de terror.

Compra Outlast en Amazon o Green Man Gaming:

El estudio no reveló por ahora las plataformas ni la ventana de lanzamiento del juego. Sin embargo, David Chateauneuf, confundador de Red Barrels, aseguró que The Outlast Trials será realmente un juego terrorífico que retomará varios aspectos del mundo de la serie.

Según la información, The Outlast Trials no es una secuela directa de la franquicia, pero se ambientará en su mismo universo. El juego nos ubicará en medio de la Guerra Fría, donde conoceremos diversos horrores en solitario o en compañía de otros jugadores. Abajo puedes ver otra imagen del proyecto.

El arte hizo pensar a los jugadores que se trataba de una experiencia en realidad virtual, pero Red Barrels afirmó que no es el caso. "Estamos orgullosos de revelar el título y la primera imagen del juego a nuestra gran comunidad y aficionados. Nuestro equipo está trabajando duro para crear una nueva experiencia que traerá miedo y ansiedad a millones de jugadores”, comentó Chateauneuf.

El creativo dijo que ya hicieron algunas pruebas internas con el concepto de juego, así que ahora se centran en la creación de contenido, para que sea variado y esté lleno de gore. Todo apunta a que será una experiencia multijugador para hasta 4 personas.

The Outlast Trials está en sus primeras etapas de producción, así que tendremos que esperar para conocer más sobre él. Mientras tanto, aquí puedes leer otras noticias relacionadas con la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos