Podrás tener y administrar una cantina en Red Dead Online

Actualización llegará pronto al modo en línea de Red Dead Redemption 2

Podrás tener y administrar una cantina en Red Dead Online

Actualización llegará pronto al modo en línea de Red Dead Redemption 2

Rockstar prepara algunas novedades interesantes para Red Dead Online, el componente online de Red Dead Redemption 2. La compañía reveló hoy los primeros detalles de la próxima actualización de dicha modalidad, la cual estará disponible la próxima semana.

Gracias al update, podrás tener un negocio de contrabando y convertirse en un fabricante de aguardiente en el mercado negro. Este nuevo rol de especialista será ideal para los jugadores que “progresen en el rol de comerciante o deseen conseguir una propiedad”.

Compra Red Dead Redemption 2 en Amazon o Green Man Gaming

Como fabricante de aguardiente, podrás mejorar tus habilidades de destilación, así como burlar a las autoridades que buscarán detener tu negocio clandestino. Además, podrás adueñarte de dicho mercado para dejar a tus rivales en bancarrota.

Si progresas con éxito, incluso podrás tener una cantina y administrarla. Para lograrlo, primero recibirás la ayuda de Maggie Fike en el rancho Emerald. Para ello deberás haber completado una misión de venta o tener el nivel 5 como comerciante. La actualización se lanzará el próximo 13 de diciembre.

.

“Compra una casa de destilería y ponte manos a la obra. Para los transeúntes, la casa de destilería es una morada normal que cuenta con las comodidades de una casa común y corriente. Pero el sótano es el lugar ideal para tus actividades”, detalló la compañía.

Además de ocuparte de tu negocio, también tendrás que ayudar a Maggie con una serie de misiones de venganza, que estarán disponibles tanto en solitario como en modo cooperativo.

En caso de que tengas éxito y logres abrir tu cantina, podrás personalizarla con decoraciones, darle vida con una banda de country, así como ofrecer algunos de los mejores tragos de la región. La actualización llegará con el segundo Pase de Forajido, que incluirá el nuevo rol, el revólver Navy, así como más prendas y espacios para guardar atuendos en el armario.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más detalles sobre el título de Rockstar.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos