Black Friday: Switch registró su mejor semana de ventas en Estados Unidos

La consola híbrida se perfila como la plataforma del momento

Black Friday: Switch registró su mejor semana de ventas en Estados Unidos

La consola híbrida se perfila como la plataforma del momento

No hay duda de que 2019 ha sido el año de Nintendo Switch gracias a su buen desempeño comercial y atractivos lanzamientos exclusivos. Por esto a pocos les sorprenderá saber que fue un éxito en Black Friday al punto de tener su mejor semana de ventas en Estados Unidos.

Por medio de un comunicado, Nintendo anunció que en la semana del Día de Acción de Gracias ―del 24 al 30 de noviembre― Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite vendieron 830,000 unidades. Con lo anterior, la consola de Nintendo tuvo su mejor semana en Estados Unidos desde que salió.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Ahora bien, cabe mencionar que a Switch no sólo le fue bien en la semana del Black Friday. Nintendo asegura que también tuvo ventas que rompieron récords en Cyber Monday. Por último, señaló que la consola híbrida ya despachó 17.5 millones de unidades vendidas en América.

“Los compradores de fiestas navideñas ven el valor de Nintendo Switch, el cual ofrece una vasta librería de juegos para cada tipo de jugador”, mencionó Nick Chavez, vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo. “YA sea en compras del regalo ideal o comprando uno para uno mismo, la familia de sistemas de Nintendo Switch entregan opciones que quedan bien con cualquier estilo de juego”.

Nintendo Switch debutó el 3 de marzo de 2017 y ha vendido más de 41 millones de unidades a nivel mundial. Puedes saber más sobre esta consola si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos