Pokémon GO: ¡consigue objetos de evolución en este evento!

La celebración ya tiene fecha y hora de inicio

Pokémon GO: ¡consigue objetos de evolución en este evento!

La celebración ya tiene fecha y hora de inicio

Uno de los fenómenos más importantes del mundo Pokémon es la evolución. Niantic lo sabe muy bien y es por esto que el siguiente evento de Pokémon GO estará enfocado en él. Así pues, en él podrás obtener objetos para hacer que tus criaturas cambien.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

De acuerdo con Niantic, el Evento de Evolución de Pokémon GO se llevará a cabo del 5 al 12 de diciembre de 2019. En él, los jugadores podrán conseguir más objetos de evolución gracias a campos de investigación de campo. Además, Pokémon que evolucionan de maneras únicas ―como Onix, Eevee, Roselia y Burmy― tendrán una mayor tasa de aparición. Por otro lado, los huevos de 2km incluirán a criaturas como Tyrogue, Feebas, Burmy y Happiny. Asimismo, las Incursiones tendrán a Pokémon como Lickitung, Scyther, Togetic y Ralts.

¿Quieres más? Entonces debes saber que todos los Módulos Cebo durarán una hora siempre que el evento esté disponible. Por otro lado, evolucionar criaturas te entregará el doble de experiencia. Para finalizar, te contamos que podrás obtener objetos de evolución al participar en Incursiones.

Cabe mencionar que eso no es todo lo que Niantic está preparando para celebrar la magia de las evoluciones. Lo que pasa es que de las 11:00 AM a las 2:00 PM de tu hora local del sábado 7 de diciembre habrá otro evento especial de evoluciones. En él encontrarás a los iniciales de Kanto y sus evoluciones en Incursiones, además de que podrás obtener hasta 5 Pases de Incursion al girar los discos de Poképaradas. Cabe mencionar que estos pases sólo se podrán usar como parte del evento.

¿Qué te parecieron estos eventos? ¿Participarás en ellos? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos