Disfruta gratis el contenido de los primeros DLC para Rocket League

Ya inició la nueva temporada del juego que combina autos con futbol

Disfruta gratis el contenido de los primeros DLC para Rocket League

Ya inició la nueva temporada del juego que combina autos con futbol

Psyonix anunció que una nueva actualización para Rocket League, el popular juego de futbol con autos, ya está disponible. En ella, los jugadores podrán disfrutar varias novedades, pero una de las más interesantes es que te dejará usar el contenido de los primeros DLC para Rocket League sin tener que pagar.

Rocket League - Disponible en Amazon

Lo que pasa es que con la nueva actualización para Rocket League, Psyonix hizo que sus primeros 3 paquetes DLC ―Supersonic Fury; Revenge of the Battle-Cars y Chaos Run―formen parte del juego base. De este modo, ahora todos los fanáticos de Rocket League podrán usar emblemáticos autos como el Dominus, el Takumi o Ripper.

Eso no es todo, puesto que la más reciente actualización para Rocket League también eliminó las cajas de botín del juego. Junto con ellas desaparecieron las Keys y los Decryptors, para dar paso a los Créditos y Regalos, respectivamente. Por su parte, las cajas de botín fueron reemplazadas por planos que te revelarán qué objeto obtendrás antes de comprarlo.

Asimismo, la nueva actualización de Rocket League abrió las puertas de la nueva tienda de objetos, que les resultará familiar a los fans de Fortnite. En ella habrá una rotación de objetos cosméticos que podrás comprar con Créditos.

Cabe mencionar que con esta actualización comenzó el Rocket Pass 5 y arrancó la Temporada Competitiva 13. Asimismo, Psyonix aprovechó para arreglar varios bugs y errores del juego.

Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos