El Real Madrid presenta su nueva camiseta en colaboración con EA Sports

El diseño ya está a la venta y también se puede seleccionar en FIFA 20

El Real Madrid presenta su nueva camiseta en colaboración con EA Sports

El diseño ya está a la venta y también se puede seleccionar en FIFA 20

Tags

El futbol internacional ha visto pasar grandes épocas de algunos clubes, años en los que equipos de ligas importantes se ponen de moda gracias a sus buenos resultados. Sin embargo, son contadas aquellas escuadras que han mantenido constancia en los primeros planos y han ganado a pulso el título de legendarias. Una de ellas, quizá la más, es el Real Madrid y aprovechando el fervor futbolero de FIFA 20, EA Sports decidió reconocer su gran historia.

Hoy, el Real Madrid C.F., EA Sports y FIFA 20, presentaron la nueva camiseta que el equipo tendrá a disposición para lo que resta de las ligas en que participa en el año futbolero 2019-2020. Esta indumentaria, la cuarta para esta temporada, ha sido el resultado de una colaboración entre el equipo español y los responsables de FIFA 20, la cual no solo celebra que el club sigue siendo imagen de la exitosa franquicia, de hecho este año Eden Hazard aparece en la portada; también busca rendir un homenaje a la gran historia que ha forjado el cuadro merengue, misma que le ha valido la obtención de 33 títulos de liga y 13 campeonatos a nivel europeo divididos en lo que fue la Copa de Europa y en la época reciente UEFA Champions League.

Compra FIFA 20 - Disponible en Amazon

La nueva camiseta del Real Madrid muestra su diseño base para esta temporada en negro y añade una serie de detalles que simulan piezas de oro regadas en toda la prenda. Cabe mencionar que este año el equipo y la marca que los viste, Adidas, decidieron que los detalles de sus camisetas fueran dorados.

Finalmente, el anuncio también dio el banderazo de salida para que la nueva camiseta fuera puesta a la venta en las tiendas oficiales del Real Madrid y, de la misma forma, ya está disponible para seleccionar en FIFA 20.

FIFA 20 está disponible en PS4, Xbox One, PC y en Switch en edición Legacy. En este enlace encontrarás más información sobre la entrega más reciente de la exitosa franquicia de futbol de EA.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos