Así es como Apex Legends celebra a Star Wars Jedi: Fallen Order

Respawn Entertainment tiene una sorpresa para los usuarios del Battle Royale

Así es como Apex Legends celebra a Star Wars Jedi: Fallen Order

Respawn Entertainment tiene una sorpresa para los usuarios del Battle Royale

Aunque ya pasaron unos días del lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, Respawn Entertainment sigue con las celebraciones por la gran recepción que tuvo su juego de acción y aventura y ahora toca el turno al equipo encargado de Apex Legends para que haga lo propio. Te decimos esto porque hay una sorpresa esperando para los jugadores del Battle Royale en estos momentos.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Apex Legends, el equipo de Respawn que se encarga del Battle Royale anunció que del 3 diciembre al 14 de enero del próximo año, tendrá un contenido especial en honor a Star Wars Jedi: Fallen Order. En ese sentido, bastará con que los jugadores inicien sesión para que reciban un skin especial para Pathfinder, el cual está inspirado en BD-1, el adorable robot que acompaña a Cal Kestis en Star Wars Jedi: Fallen Order y que se ha ganado el corazón de quienes han jugado este título.

Star Wars Jedi: Fallen Order - Disponible en Amazon

Asimismo, los desarrolladores de Apex Legends aprovecharon la ocasión para felicitar al equipo que se encargó de Star Wars Jedi: Fallen Order, título que debutó el pasado 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Apex Legends está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre esta propuesta Battle Royale de los creadores de Titanfall.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos