Checa toda la acción que te espera en el DLC de Borderlands 3

Gearbox reveló extenso gameplay de Moxxi’s Heist of the Handsome Jackpot

Checa toda la acción que te espera en el DLC de Borderlands 3

Gearbox reveló extenso gameplay de Moxxi’s Heist of the Handsome Jackpot

Si creías que tus aventuras en Borderlands 3 ya habían acabado, debes saber que Gearbox anunció hace algunas semanas Moxxi’s Heist of the Handsome Jackpot, el primer DLC del título que extenderá su campaña.

Por si no lo recuerdas, se trata de un contenido donde acompañarás Moxxi, quien preparó un peligroso asalto a un casino espacial. En dicha locación te enfrentarás a las fuerzas de seguridad de Hyperion, entre las que hay un viejo conocido.

Borderlands 3 ― Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Gearbox quiere que conozcas un poco de la acción que te ofrecerá Moxxi’s Heist of the Handsome Jackpot. Por tal motivo, liberó un extenso trailer de 13 minutos con gameplay. En él vemos un poco de exploración en Handsome Jackpot y, por supuesto, algunos enfrentamientos.

Si ya estás dispuesto a continuar con tu aventura, te recordamos que Moxxi’s Heist of the Handsome Jackpot llegará a todas las plataformas a partir del próximo 19 de diciembre. Abajo te dejamos el video:

La compañía reafirmó que este DLC es el primero de 4 que expandirán la campaña del juego. Moxxi’s Heist of the Handsome Jackpot está incluido en el Season Pass y en Borderlands 3 Super Deluxe Edition. Se espera que también se distribuya de manera independiente.

Para acceder al DLC, será necesario progresar hasta llegar a Sanctuary III en la historia principal. Además, el contenido está pensado para jugadores de nivel 13 como mínimo; sin embargo, los objetos y enemigos se adaptarán automáticamente a tu nivel.

Borderlands 3 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Lee nuestra reseña y visita este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos