Temtem, el MMO al estilo Pokémon, ya tiene fecha de llegada a Steam

El juego te permitirá capturar criaturas y luchar contra otros jugadores

Temtem, el MMO al estilo Pokémon, ya tiene fecha de llegada a Steam

El juego te permitirá capturar criaturas y luchar contra otros jugadores

Por mucho tiempo, los fanáticos de Pokémon han esperado que la serie evolucione y nos entregue alguna experiencia estilo MMO, aunque sea en un spin-off. Eso no ha sucedido, por lo que entusiastas de los monstruos de bolsillos han decidido tomar cartas en el asunto. Es así como nació Temtem, un MMO inspirado en Pokémon, que ya tiene fecha de llegada a Steam.

De acuerdo con información de Crema, el estudio responsable de Temtem, este proyecto estará disponible en Steam Early Access a partir del 21 de enero de 2020. Por el momento, la compañía no ha confirmado cuál será el precio que tendrás que pagar para acceder a esta experiencia.

Asimismo, Crema anunció que hará una prueba de estrés de los servidores de Temtem antes de que debute. Si quieres participar en ella, debes registrarte con tu correo electrónico en el sitio oficial del juego.

Si no sabes qué rayos es Temtem, te contamos que se trata de un juego multijugador online que te lleva a un mundo donde te puedes convertir en un entrenador Temtem para explorar las 6 islas del Airborne Archipelago. Ahí descubrirás nuevas especies, participarás en emocionantes combates, harás amigos y entrenarás criaturas.

Cabe mencionar que Temtem contará con una campaña de historia en la que tendrás que luchar contra el Clan Belsoto, un grupo con malas intenciones. Asimismo, tendrá un mundo compartido online en el que podrás interactuar con otros jugadores. Puedes saber más sobre él en el siguiente avance:

¿Qué te pareció Temtem? ¿Le darás una oportunidad cuando se estrene? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos