The Game Awards 2019: revelarán cerca de 10 nuevos juegos en el evento

A Keighley le parecen divertidos los rumores de lo que habrá en el show

The Game Awards 2019: revelarán cerca de 10 nuevos juegos en el evento

A Keighley le parecen divertidos los rumores de lo que habrá en el show

The Game Awards 2019 es un evento que cada año nos emociona y es que es más que una simple entrega de premios. Lo anterior, ya que es un evento en el que la industria se reúne para hacer anuncios emocionantes sobre próximos proyectos. Pero, ¿lo mismo pasará este año? La respuesta es afirmativa y, de hecho, en el evento conoceremos cerca de 10 juegos nuevos.

Esta información fue revelada por Geoff Keighley, productor de The Game Awards 2019, en una sesión de preguntas y respuestas en reddit. Ahí confesó que en la entrega de premios revelarán 10 nuevos. Además, su respuesta deja abierta la puerta a la posibilidad de que veamos novedades de juegos que ya fueron revelados.

“Tenemos un montón de juegos nuevos que serán anunciados en el camino. Creo que hay aproximadamente 10 nuevos juegos/proyectos que serán revelados si es que cuentas las cosas sobre las que nadie ha escuchado”, mencionó el productor.

Un detalle curioso es que, en su respuesta, Keighley mencionó que lee los rumores relacionados con su evento y que le parecen divertidos: “como siempre, Internet tiene mucha información errónea sobre lo que creen que estará en el show…pero en definitiva es divertido leerlo”.

En esta sesión de preguntas y respuestas, Keighley también mencionó que no habrá noticias del supuesto remake de Resident Evil 3 en el evento. Asimismo, señaló que nada se ha filtrado respecto a lo que habrá ese día.

Y a ti, ¿qué te gustaría ver en The Game Awards 2019? Cuéntanos en los comentarios.

The Game Awards 2019 se llevará a cabo a las 7:30 PM, hora de la Ciudad de México, del 12 de diciembre. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos