La escena competitiva de Free Fire prepara una sorpresa para México

El popular Battle Royale de móviles promete que el país vibrará con el anuncio

La escena competitiva de Free Fire prepara una sorpresa para México

El popular Battle Royale de móviles promete que el país vibrará con el anuncio

Uno de los títulos que ha sabido posicionarse dentro de la tendencia de los Battle Royale ha sido Free Fire y hoy se puede decir que se ha ganado a pulso la preferencia de muchísimos jugadores que disfrutan la experiencia en sus dispositivos móviles. Por supuesto que este título de Garena cuenta con una escena competitiva y hoy se reveló que pronto habrá una sorpresa para México en ese sentido.

Hace unos momento, la cuenta oficial de Free Fire para Latinoamérica en Twitter sorprendió a los jugadores mexicanos con una publicación en la que promete que nuestro país vibrará con un anuncio que se revelará pronto. Afortunadamente, los responsables del Battle Royale y su escena competitiva no nos dejaron con la duda y su tweet incluyó un breve video en el que se confirma que un torneo importante se celebrará en la Ciudad de México, el cual parece que enfrentará a los mejores jugadores de América Latina en 2020.

Así pues, todo indica que Free Fire seguirá dando de qué hablar entre los jugadores de México y Latinoamérica gracias a su propuesta que ha sido del agrado del público que gusta del gaming en móviles.

Si quieres saber más sobre Free Fire puedes hacerlo en este enlace, donde encontrarás toda la información relacionada con el Battle Royale de Garena, como la forma de conseguir un emote sorpresa por tiempo limitado y los detalles sobre su próxima actualización.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos