El RPG de creativos que participaron en Mother 3 ya está disponible en Steam

Heroland fue desarrollado por Nobuyuki Inoe y Nobuhiro Imagawa

El RPG de creativos que participaron en Mother 3 ya está disponible en Steam

Heroland fue desarrollado por Nobuyuki Inoe y Nobuhiro Imagawa

Aunque los juegos de la serie Mother, Earthbound en Occidente, se han convertido en una especie de Santo Grial para los fans, lo cual los ha convertido en objetos de culto muy difíciles de conseguir en sus versiones originales, no se puede negar que su legado en materia de desarrollo existe y algunos creativos que participaron en ellos han dejado obras increíbles. Pues bien, 2 de ellos han lanzado un nuevo RPG que ya está disponible en Steam.

Esta semana debutó en Steam Heroland, RPG desarrollado por FURYU Corporation y distribuido por XSEED Games. Este título fue creado por Nobuyuki Inoue, quien fuera director de Mother 3 y Nobuhiro Imagawa, director de arte del mismo juego. En Heroland tomarás el papel de un guía de turistas que trabaja en un parque de diversiones que presume de brindar una experiencia de aventura épica para sus visitantes, sin embargo, en una de esas ocasiones algo salió mal y fuerzas oscuras fueron desatadas en todo el lugar, por lo que llegará el momento de que este guía se convierta en héroe y proteja a todos los visitantes tratando de sacarlos sanos y salvos de los distintos calabozos que hay.

Como puedes esperar, Heroland cuenta con un diseño de RPG tradicional y su estilo de arte recuerda mucho al de Earthbound. Este RPG ya está disponible en Steam y tiene un precio de $368 MXN.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos