Filtran por error fecha de estreno de Sword Art Online: Alicization Lycoris

La nueva aventura está en camino a PS4, Xbox One y PC

Filtran por error fecha de estreno de Sword Art Online: Alicization Lycoris

La nueva aventura está en camino a PS4, Xbox One y PC

Bandai Namco da a conocer poco a poco más detalles sobre Sword Art Online: Alicization Lycoris, el nuevo título de la franquicia basado en la popular serie de Reki Kawahara. Si te emociona su llegada, debes saber que se filtró por error su fecha de lanzamiento.

Bandai Namco compartió en redes un nuevo avance del juego, el problema es que al parecer dicho trailer se liberó antes de lo planeado. Muestra de ello es que, al momento de escribir esto, el video oficial ya no está disponible en los canales de la compañía.

Comprar Sword Art Online: Alicization Lycoris en Amazon:

A pesar de esto, se rescató la información sobre el lanzamiento de Sword Art Online: Alicization Lycoris. Así pues, sabemos que el título estará disponible a mediados del próximo año. Para a ser exactos, el juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de mayo de 2020.

Así pues, falta bastante para que puedas tener en tus manos esta entrega. Es importante mencionar que existe la posibilidad de que la fecha de lanzamiento mostrada pueda cambiar o no sea la precisa.

Por tal motivo, será mejor esperar a que Bandai Namco vuelva a compartir dicho trailer para evitar cualquier confusión. Hace poco le pudimos dar un vistazo a Sword Art Online: Alicization Lycoris, así que aquí puedes leer nuestras primeras impresiones.

Anteriormente vimos otros avances del juego, que se enfocaron en Asuna y Alice. Además, vimos algunas de las habilidades de Kirito y Eugeo. Para satisfacer a los fans, Bandai Namco trabaja junto con Reki Kawahara, así que el juego se mantendrá fiel a la serie.

Sword Art Online: Alicization Lycoris está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás futura información sobre esta entrega.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos