Pronto podrás regresar a un mapa clásico en Battlefield V

EA anuncia más contenido para Capítulo 5: Guerra en el Pacífico

Pronto podrás regresar a un mapa clásico en Battlefield V

EA anuncia más contenido para Capítulo 5: Guerra en el Pacífico

EA y DICE siguen trabajando para consentir a los jugadores de Battlefield V con varias novedades. Una de ellas será una actualización que añadirá un mapa clásico que los veteranos de Battlefield amarán volver a visitar.

Battlefield V - Disponible en Amazon

Se trata de Isla Wake, un escenario tan emblemático que puede considerarse sinónimo de Battlefield. Aquí los jugadores podrán tener combates por tierra, aire y mar en un mapa con forma de herradura que destaca por permitirte abordar cada situación de cualquier manera.

De acuerdo con Electronic Arts, la nueva Isla Wake estará disponible en los modos Breakthrough y Conquest Assault. Además, es compatible con las nuevas mecánicas de Battlefield V, por lo que podrás disfrutarlo con características como las fortificaciones.

A continuación, te presentamos las imágenes de la Isla Wake:

¿Te gustó? Si respondiste afirmativamente, te alegrará saber que se estrenará el 12 de diciembre. Ten en cuenta que forma parte del Capítulo 5: Guerra en el Pacífico.

¿Qué te pareció el regreso de este mapa? ¿Qué otra novedad te gustaría ver en Guerra en el Pacífico? Cuéntanos en los comentarios.

Battlefield V está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos