Fortnite: un intenso modo de tiempo limitado volverá al Battle Royale

Se espera que el modo esté disponible una semana

Fortnite: un intenso modo de tiempo limitado volverá al Battle Royale

Se espera que el modo esté disponible una semana

¡Buenas noticias! El Battle Royale de Fortnite verá el regreso de un intenso y divertido modo de tiempo limitado. Se trata de The Bounty, un modo que llegó al popular juego como parte de un evento de colaboración con John Wick.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Por medio de una publicación en Twitter, Epic Games anunció que The Bounty ya está disponible en Fortnite: Battle Royale por tiempo limitado. Por si no lo recuerdas, te contamos que se trata de una modalidad en la que donde apareces con 3 vidas, una escopeta y un rifle. Tu misión será buscar a tus oponentes y eliminarlos para robar sus monedas de oro. El ganador será el primer equipo en conseguir 300 monedas (en dúos) o 500 monedas (en squad).

Por el momento, Epic Games no ha anunciado cuánto tiempo estará disponible The Bounty en Fortnite: Battle Royale. Dicho esto, normalmente duran una semana, por lo que te recomendamos aprovecharlo y divertirte mientras puedas.

Y tú, ¿estás emocionado por el regreso de The Bounty a Fortnite: Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, así como con dispositivos con iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos