No habrá más contenido para The Elder Scrolls: Legends a corto plazo

Bethesda detuvo el desarrollo de actualizaciones por tiempo indefinido

No habrá más contenido para The Elder Scrolls: Legends a corto plazo

Bethesda detuvo el desarrollo de actualizaciones por tiempo indefinido

¿Eres jugador de The Elder Scrolls: Legends? Si es así te tenemos una noticia que probablemente no te agradará. Bethesda anunció que dejará de lanzar contenido de manera regular para su título de cartas.

Es importante destacar que Bethesda no tiene intenciones por ahora de cerrar el juego, pero destinará menos esfuerzo y tiempo en actualizaciones o expansiones para The Elder Scrolls: Legends. Así lo confirmó Christian Van Hoose, encargado de la comunidad del juego, en reddit (vía Kotaku).

"Decidimos suspender cualquier nuevo desarrollo de contenido o publicación en un futuro previsible. Los jugadores podrán seguir jugando en línea y obtener recompensas mensuales. Sin embargo, las nuevas expansiones y otros contenidos futuros ya no están en desarrollo activo", reveló Van Hoose.

Por si no lo recuerdas, The Elder Scrolls: Legends fue revelado hace algunos años en E3 2015. Poco después, el título entró en fase Beta y Bethesda empezó a trabar en el lanzamiento completo.

En años siguientes, la compañía anunció varias actualizaciones y expansiones. En junio de 2018, se anunció un port del título de cartas para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Sin embargo, no está claro si dicho port sigue en pie o fue cancelado.

Anteriormente, Pete Hines, vicepresidente de mercadotecnia global y comunicaciones de Bethesda, insinuó que The Elder Scrolls: Legends no tenía el número de jugadores esperados. El directivo afirmó que el port para consolas ayudaría a sumar a más fans a la comunidad del juego.

No sabemos con certeza si el estudio tiene intención de regresar en algún momento a desarrollar de nuevo contenido para el juego. Mientras tanto, es importante recalcar que los jugadores podrán seguir disfrutando de él. Aquí encontrarás más noticias sobre The Elder Scrolls: Legends.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos