Más pistas apuntan a un anuncio próximo de Crash Bandicoot

Se cree que Activision lanzará un juego completamente nuevo del marsupial

Más pistas apuntan a un anuncio próximo de Crash Bandicoot

Se cree que Activision lanzará un juego completamente nuevo del marsupial

Semanas atrás surgieron indicios que a muchos hizo pensar que un nuevo título de Crash Bandicoot estaría en camino. Si crees que dichas pistas no significaban mucho, entonces te interesará conocer las que acaban de surgir y que podrían significar que es cuestión de tiempo para que anuncien algo relacionado con Crash Bandicoot.

En esta ocasión la información proviene de Twitter, pues el usuario observador Canadianguyehh se dio cuenta de que varias personalidades de redes sociales con una considerable cantidad de seguidores publicaron en sus cuentas fotografías en las que se puede ver a Crash Bandicoot junto a ellos.

Como puedes ver, algo que llama la atención en las imágenes es que las figuras del marsupial tienen un gorro navideño, lo que no explica mucho, pero quizá más revelador es el hecho de que todas las imágenes coincidieron en tiempo, lo que hace pensar que se trata de una campaña publicitaria para promocionar un posible nuevo anuncio.

Te dejamos con la imagen que compartió Canadianguyehh.

Te recordamos que recientemente aparecieron señales que hicieron pensar a los fans que pronto habría un anuncio de Crash Bandicoot y poco después surgieron pistas que incluso describían que se trataba de un juego completamente nuevo y que tendría elementos de exploración y nuevos personajes.

¿Qué opinas de todas estas pistas? ¿Crees que el rumor de un nuevo juego de Crash Bandicoot se haga realidad? ¿Qué es lo que esperas de todo esto? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Otro detalle importante es que el año pasado ocurrió lo mismo justo antes de ser revelado Crash Team Racing Nitro-Fueled en The Game Awards 2018. Por lo que los usuarios creen que pasará lo mismo la semana que viene, cuando se celebre The Game Awards 2019. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos