Revelan a nuevo personaje para TEKKEN 7 y los fans lo comparan con Sagat

Bandai Namco mostró a Leroy Smith y Genyu en acción

Revelan a nuevo personaje para TEKKEN 7 y los fans lo comparan con Sagat

Bandai Namco mostró a Leroy Smith y Genyu en acción

Anoche se llevó a cabo el TEKKEN World Tour Finals 2019 y, como ya se está haciendo costumbre, Bandai Namco aprovechó el evento competitivo para mostrar novedades para TEKKEN 7. En esta ocasión se trató de un nuevo personaje que luce muy poderoso, pero que muchos compararon con Sagat de Street Fighter.

TEKKEN 7 ― disponible en Amazon México y Green Man Gaming

Se trata de Fahkumram, un nuevo personaje original para TEKKEN 7, el cual fue revelado con una escena cinematográfica, así como con gameplay. Al inicio podemos ver que llega a un combate contra Marduk desde un helicóptero, lo que nos deja que se trata de un tipo realmente poderoso y de cuidado. De hecho, hasta da la impresión de que es utilizado como un arma por algunas personas.

Por otro lado, el gameplay de Fahkumram nos deja ver que puede lanzar fuertes patadas y golpes, las cuales son posibles gracias a sus largas extremidades. También nos deja ver alguno de sus agarres devastadores.

Sin más te presentamos el avance:

Pero, ¿por qué hay quienes compraron a Fahkumram con Sagat? Si viste el trailer, la respuesta es realmente evidente. Lo que pasa es que se trata de un personaje enorme, el cual sólo porta unos shorts, así como vendajes en los pies y en las manos. Además, ambos tienen cicatrices en el torso, además de que sus orígenes son tailandeses.

Cabe mencionar que Fahkumram se unirá a TEKKEN 7 como parte de la Temporada 3 de contenido. Por el momento, se desconoce cuándo será su estreno, pero se cree que llegará hasta la primavera del próximo año.

Ten en cuenta que Fahkumram no es el único personaje en camino como parte de la Temporada 3 de TEKKEN 7. De hecho, también hay 2 personajes 2 revelados en camino, además de que pronto podremos jugar como Leroy Smith y Genryu. Puedes ver a estos 2 últimos en acción en los siguientes trailers:


¿Qué opinas sobre todo este contenido en camino a TEKKEN 7? ¿Cuál es el personaje que más te emociona? Cuéntanos en los comentarios.

TEKKEN 7 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre esta entrega si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos