Nueva colección de DOOM es ideal para conocer la franquicia

El paquete incluye algunas de las mejores entregas de la serie FPS

Nueva colección de DOOM es ideal para conocer la franquicia

El paquete incluye algunas de las mejores entregas de la serie FPS

¿Siempre has querido jugar DOOM, pero no lo has hecho? Presta atención: Bethesda anunció que lanzará una nueva colección que incluirá algunas de las mejores entregas de esta saga. Se trata de la DOOM Slayers Collection, la cual ya está disponible en preventa en Reino Unido.

La DOOM Slayers Edition es un paquete que reúne más de 2 décadas de historia de uno de los shooters en primera persona más importantes de toda la industria. Esto lo hace al incluir copias de DOOM; DOOM II; DOOM 3 y DOOM (2016).

Ten en cuenta que esta versión se venderá en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One, pero sólo DOOM (2016) vendrá en disco. Por su parte, DOOM, DOOM II y DOOM 3 se incluirán como códigos de descarga. Ten en cuenta que se venderá a cambio de £24.99 GBP (aproximadamente $33 USD), por lo que resulta ideal para quienes aún no tienen ninguna de estas entregas.

La mala noticia es que, hasta ahora, la DOOM Slayers Collection sólo está confirmada para Reino Unido y otros países de Europa. Nos mantendremos el pendiente y te informaremos cuando sepamos si Bethesda Softworks tiene planes de traerla a América.

¿Qué te pareció este paquete? ¿Te interesaría tenerlo? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con DOOM.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos