RUMOR: remake de un juego de Disney está en camino a consolas y PC

PlayMagic, encargados del remake de XIII, serían los responsables de esta entrega

RUMOR: remake de un juego de Disney está en camino a consolas y PC

PlayMagic, encargados del remake de XIII, serían los responsables de esta entrega

Parece que la estrategia de relanzamientos en forma de remasterizaciones o remakes sigue siendo rentable y una apuesta interesante para algunas compañías de videojuegos. Esto ha provocado que exista cierta expectativa en torno al regreso de algunos títulos que fueron importantes en su momento y la información más reciente tiene que ver con un juego basado en una IP de Disney que podría estar de vuelta para las consolas actuales y PC.

De acuerdo con un reporte de Nintendo Life, el youtuber Doctre81, quien reveló recientemente los detalles sobre la cancelación de un proyecto para Switch que estaba planeado para ser Ridge Racer 8, presentó nueva información que tiene que ver con un remake de un juego de Disney que estaría en camino a PS4, Xbox One y Switch. Al respecto, el streamer presentó información encontrada en el perfil de LinkedIn de Giuseppe Crugliano, director general de PlayMagic ― estudio encargado del remake de XIII, FPS de Ubisoft que debutó en 2003― donde muestra que además de esa entrega, el equipo está trabajando en un remake de un título de acción en tercera persona y en otro juego de acción, pero basado en una IP de Disney.

Imagen compartida por Nintendo Life
Imagen compartida por Nintendo Life

En ambos casos, se refiere un periodo de trabajo que inicio en julio de 2019 y que, en el caso del remake del título de Disney, el desarrollo sigue activo. Aunque no se sabe a qué juego podría hacer referencia esta entrega, algunas opiniones consideran que es probable que se trate de un remake de Epic Mickey, aunque otras piensan que podría ser algún juego antiguo de Star Wars, franquicia que pertenece a Disney.

Cabe mencionar que este año se lanzó una colección que incluye remasterizaciones de Disney's Aladdin y The Lion King, títulos de la época de oro de los 16-bit, para PS4, Xbox One y Switch.

¿Qué opinas al respecto? Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos