Minecraft para PS4 se une al cross-play con Xbox One, PC y Switch

El update incluirá varias novedades y será gratuito

Minecraft para PS4 se une al cross-play con Xbox One, PC y Switch

El update incluirá varias novedades y será gratuito

El año pasado debutó Bedrock, una versión de Minecraft que unificó a la comunidad en Xbox One, Nintendo Switch, PC y móviles. Lamentablemente, políticas de Sony dejaron a PlayStation 4 fuera de la ecuación; sin embargo, la situación está por cambiar. Lo que sucede es que Microsoft anunció que Minecraft para PlayStation 4 pronto se unirá al cross-play.

Minecraft disponible en Amazon México

Por medio de una publicación en Xbox Wire, Microsoft anunció que, a partir de mañana, martes 10 de diciembre, Minecraft para PlayStation 4 recibirá una nueva actualización. Con ella, el sandbox para la consola de Sony tendrá la versión Bedrock y con esto se habilitará el cross-play con Xbox One, Windows 10, Nintendo Switch, iOS, Android y Gear VR.

Cabe mencionar que esa no es la única novedad que recibirá Minecraft para PlayStation 4. Con la llegada de la Bedrock Edition, los jugadores también obtendrán todas las novedades de la Bedrock Edition como las apariencias, los minijuegos y paquetes mash up.

Pero, ¿cuánto costará esta nueva versión? Todos los jugadores que ya tengan Minecraft para PlayStation 4 la recibirán sin costo. Lo único que tendrán que hacer será actualizar su copia del juego.

“Una de las misiones centrales de Minecraft es conectar a los jugadores en diferentes dispositivos y entregar la mejor experiencia sin importar la plataforma”, mencionó Helen Chiang, jefa del estudio de Minecraft. “Seguimos completando esa misión hoy al darle la bienvenida a los jugadores de PlayStation 4 a Minecraft Bedrock y haciendo crecer nuestra comunidad multijugador cross-play”.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Aprovecharás el cross-play de Minecraft ahora que llegue a PlayStation 4? Cuéntanos en los comentarios.

Minecraft está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre este juego si hacesclic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos