Nuevos avances de The Witcher de Netflix te dejan conocer a sus protagonistas

Los videos se enfocan en Geralt, Ciri y Yennefer

Nuevos avances de The Witcher de Netflix te dejan conocer a sus protagonistas

Los videos se enfocan en Geralt, Ciri y Yennefer

El estreno de The Witcher de Netflix está muy cerca y es importante que el público esté preparado para lo que todo lo que les espera en este mundo. Es por esto que Netflix que compartió 3 nuevos avances que nos dejan conocer más sobre sus protagonistas, así como el papel que tienen en su mundo.

Compra The Witcher: Wild Hunt en Amazon México:

Se trata de una serie de 3 videos en los que vemos a Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalota (Yennefer) y Freya Allan (Ciri) hablar sobre los personajes que interpretan en la serie de Netflix. En él explican cuál es su personalidad, sus orígenes, su relación con otros y su papel en el mundo. Así pues, estamos hablando de avances que permitirán que quienes nunca hayan leído un libro de The Witcher o uno de los juegos sepan qué esperar.

Aunque seas un experto en The Witcher, consideramos que vale la pena que prestes atención a estos avances. Lo decimos ya que, si bien su enfoque está en la entrevista con los actores, también tienen metraje inédito de la serie de Netflix. Así pues, sirve para que veas lo que la compañía de streaming preparó.

Sin más te dejamos con los avances:



Ahora que los viste, cuéntanos, ¿qué opinas sobre ellos? ¿Crees que Netflix haya logrado una buena adaptación? Cuéntanos en los comentarios.

The Witcher se estrenará en Netflix el 20 de diciembre. Puedes saber más sobre esta producción si haces clic aquí. Por otro lado, te recordamos que en Tomatazos encontrarás más noticias sobre el mundo del cine y la televisión.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos