The Game Awards 2019: a esto irá Reggie Fils-Aime al evento

El exidirectivo dejó su cargo en Nintendo este año

The Game Awards 2019: a esto irá Reggie Fils-Aime al evento

El exidirectivo dejó su cargo en Nintendo este año

Aunque se retiró hace meses, la realidad es que Reggie Fils-Aime sigue siendo uno de los personajes más queridos de toda la industria. Es por esto que a muchos les alegrará saber que estará presente en The Game Awards 2019, pero, ¿a qué ira? Ya tenemos la respuesta.

De acuerdo con Geoff Keighley, productor y anfitrión de The Game Awards, Reggie Fils-Aime estará presente en la entrega 2019 del evento. Como puedes imaginar, el expresidente de Nintendo of America no sólo asistirá como invitado especial, puesto que también tendrá una misión: aparecerá como uno de los presentadores del evento.

Por el momento se desconoce cuál es el premio que presentara Reggie Fils-Aime. Así pues, tendremos que ser paciente y esperar a The Game Awards 2019 para saberlo. Sin embargo, creemos que más de uno estará contento al saber que volveremos a ver al simpático directivo en un evento de Nintendo.

¿Qué te parece la presencia de Reggie Fils-Aime en The Game Awards 2019? Cuéntanos en los comentarios.

The Game Awards 2019 se llevará a cabo el jueves, 12 de diciembre, a las 7:30 PM, hora de la Ciudad de México. Puedes ver toda nuestra cobertura del evento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos