No podrás jugar Free Fire durante algunas horas por mantenimiento

Garena esta preparando la llegada de nuevo contenido para consentir a los jugadores

No podrás jugar Free Fire durante algunas horas por mantenimiento

Garena esta preparando la llegada de nuevo contenido para consentir a los jugadores

Tags

Sabemos que los jugadores de Free Fire son unos entusiastas que siempre esta´n en busca de ser los mejores, lo que requiere jugar mucho para perfeccionar sus habilidades. Sin embargo, a veces es necesario tomarse un descanso y mañana, aunque no quieran, tendrán que hacerlo pues el Battle Royale de Garena recibirá mantenimiento por varias horas.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Free Fire en Twitter, Garena anunció que su Battle Royale no estará disponible a partir de mañana, 10 de diciembre, desde las 9:00 PM y hasta las 5:00 AM del día siguiente. Este periodo en el que los jugadores no podrán iniciar sesión obedece a las necesidades de realizar el mantenimiento adecuado al servidor del juego para que pueda recibir el contenido importante que viene en camino y este se despliegue de forma correcta para ofrecer una mejor experiencia.

Obviamente, esto significa que no podrás jugar el exitoso Battle Royale por unas cuantas horas, pero no te preocupes pues ya sabes la causa y en poco tiempo será posible reiniciar el combate en Bermuda.

No olvides que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Free Fire, uno de los Battle Royale favoritos de los jugadores de móviles.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos