Estos 3 fantásticos temas para PlayStation 4 ya están disponibles

Sekiro: Shadows Die Twice y Arise: A Simple Story consienten a los usuarios de Sony

Estos 3 fantásticos temas para PlayStation 4 ya están disponibles

Sekiro: Shadows Die Twice y Arise: A Simple Story consienten a los usuarios de Sony

Una de las características que más agradecen los jugadores de PlayStation 4 es la posibilidad de personalizar su menú por medio de una gran cantidad de temas estáticos y dinámicos. Algunas compañías aprovechan para regalar temas y consentir a sus fans. El caso más reciente es FromSoftware y Piccolo Studio, ya que ambas desarrolladoras liberaron temas gratuitos.

Recientemente, en la PlayStation Store pueden encontrarse 3 temas gratuitos en total por parte de estos estudios. En el caso de FromSoftware, se trata de un tema dinámico que muestra a varios personajes de Sekiro: Shadows Die Twice y que tiene otros efectos visuales, como humo en la parte inferior de la pantalla e íconos con detalles acordes al arte del juego. Además, al seleccionar un elemento de la barra de íconos puede escucharse un efecto que seguramente te recordará a la aventura.

Por otro lado, Piccolo Studio decidió celebrar el reciente lanzamiento de Arise: A Simple Story, una aventura contemplativa que está disponible desde el 3 de diciembre. Esta desarrolladora liberó 2 temas gratuitos los cuales son muy similares entre sí, pero presentan algunas diferencias en la tonalidad del cielo, además de que ambos tienen movimiento en las nubes.

Te dejamos con un vistazo de cada uno, capturados gracias al usuario de YouTube RenkaWong.

Si alguno de ellos te gustó, debes saber que están disponibles en PlayStation Store de Norteamérica y son gratuitos, por lo que lo único que debes hacer para descargarlos es ir al tema de Sekiro: Shadows Die Twice, y a este enlace o este otro para conseguir los de Arise.

¿Qué te parecieron? ¿Planeas descargar alguno? ¿Cuál te agradó más? Compártenos tu opinión en los comentarios.

En noticias relacionadas con temas gratuitos, hace algunos días, con motivo de su primer año, Tetris Effect recibió un tema dinámico fabuloso, y estaba disponible gratis también. Puedes encontrar más noticias relacionadas con PlayStation 4 si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos