Ya comenzó Season of Dawn, la nueva temporada de Destiny 2

Todos los jugadores del FPS recibieron novedades

Ya comenzó Season of Dawn, la nueva temporada de Destiny 2

Todos los jugadores del FPS recibieron novedades

¡Buenas noticias para todos los jugadores de Destiny 2! Bungie confirmó que su nueva temporada de contenido, Season of Dawn, ya está disponible. De este modo, los jugadores deben esperar varias novedades, entre los que hay contenido gratuito.

De acuerdo con Bungie, como parte de Season of Dawn los jugadores podrán conseguir nuevas recompensas de temporada, así como un set de armadura llamado Righteous. Por otro lado, hay nueva misión en la que deberás ayudar a Osiris a restaurar la línea del tiempo al restaurar los obeliscos en 4 puntos diferentes. Asimismo, podrás completar unos objetivos para recibir The Lantern of Osiris, un objeto que te permitirá aumentar tu nivel de luz.

¿Tienes el Pase de Temporada de Destiny 2? Entonces debes saber que recibirás más novedades interesantes. Para empezar, desbloquearán instantáneamente el Exotic Scout Rifle y Symmetry. Asimismo, tendrán la oportunidad de participar en más misiones para obtener sets de armadura. Además, podrán participar en The Sundial, una nueva actividad para 6 jugadores. Por último, podrán desbloquear varias recompensas y varios emotes.

Cabe mencionar que Bungie aprovechó la llegada de Season of Dawn para hacer otros cambios a Destiny 2. Por ejemplo, se hicieron ajustes a las subclases Hunter, Warlock y Titan. Asimismo, hay cambios a algunas armas exóticas. Puedes saber más al respecto en las notas del parche.

Para finalizar, te contamos que Season of Dawn se llevará a cabo del 10 de diciembre al 9 de marzo.

¿Qué te pareció Season of Dawn? ¿Estás emocionado por lo que serán estos meses de Destiny 2? Cuéntanos en los comentarios.

Destiny 2 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Te recordamos que desde hace unos meses este proyecto ofrece su contenido inicial gratis. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos