Free Fire: estos modos de juego llegarán pronto al Battle Royale

Garena anunció el Festival Invernal y una nueva mascota

Free Fire: estos modos de juego llegarán pronto al Battle Royale

Garena anunció el Festival Invernal y una nueva mascota

Garena, el estudio responsable de Free Fire, quiere sorprender a todos los fanáticos de su Battle Royale. Este esfuerzo y trabajo pronto se traducirá en nuevos modos de juegos que la comunidad podrá disfrutar próximamente.

Por medio de un comunicado, Garena informó que está planeando 4 modos de juego para Free Fire. El primero de ellos es Guerra de Nieve, el cual parece que formará parte de Festival Invernal, su evento de fin de año. En él los jugadores tendrán que ir eliminando enemigos en el campo de batalla para ir cambiando su aspecto y poco a poco irse convirtiendo en un muñeco de nieve.

¿Quieres algo más intenso? Debes saber que también estará disponible Espada Mortal, modo en el que tendrás que convertirte en el mejor samurái de todos los tiempos. Eso no es todo, puesto que Duelo a muerte también está en camino y en él tendrás que “combatir cara a cara con los mejores” sin nada que te proteja. Por último, Garena confirmó que Duelo de escuadras estará disponible de manera permanente en Free Fire.

Cabe mencionar que, hasta ahora, Garena no ha revelado cuándo estará disponibles estos nuevos modos de juego. De hecho, sólo indicó que llegarán “próximamente”. Ya veremos cuántos de ellos llegarán como sorpresa de la actualización que llegará mañana, 11 de diciembre.

Ten en cuenta que Garena tiene preparadas más novedades. Una de ellas es Robo, una nueva y adorable mascota robótica que tiene la habilidad de agregar un escudo protector a la pared Gloo con puntos de vida disponible. También está Alvaro, un nuevo personaje que cuenta con una habilidad de aumentar el rango y el daño de los explosivos.

A continuación, te presentamos algunas de las novedades de Free Fire en acción:

Ahora que viste las novedades, cuéntanos, ¿qué es lo que más te emociona de la nueva versión de Free Fire? Cuéntanos en los comentarios.

Free Fire está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos