Reunión de los 3 grandes en The Game Awards estuvo cerca de cancelarse

Geoff Keighley reveló que todo se resolvió poco tiempo antes del evento

Reunión de los 3 grandes en The Game Awards estuvo cerca de cancelarse

Geoff Keighley reveló que todo se resolvió poco tiempo antes del evento

La edición 2018 de The Game Awards tuvo uno de los momentos más emotivos de la industria al presentar en el escenario a los representantes de los 3 grandes de la industria, Shawn Layden de PlayStation, Phil Spencer de Xbox y Reggie Fils-Aimé de Nintendo, quienes celebraron a los videojuegos y la solidaridad y unión entre compañías. Sin embargo, esto pudo no haber pasado y la historia hubiera sido diferente, según lo reveló Geoff Keighley.

A poco tiempo de que se celebre The Game Awards 2019, Geoff Keighley, productor del evento que premia a lo mejor de la industria de los videojuegos, celebró una sesión de preguntas y respuestas en reddit, donde tuvo tiempo para compartir una anécdota interesante. De acuerdo con Keighley, aunque los fans celebraron la reunión de Layden, Spencer y Fils-Aimé, sobre todo por lo que vendría después en cuanto al retiro de 2 de ellos, esto estuvo cerca de no suceder y fue hasta el último momento que se concretó.: "fue un sueño mío durante mucho tiempo, desde el primer show. Le pregunté personalmente a los 3 y aceptaron hacerlo, pero tomó meses de negociaciones lograrlo. Unos días antes del espectáculo, pensé que todo se había desmoronado y estaba muy triste. Pero luego, mágicamente, todo se dio y las cosas salieron bien. Producir estos espectáculos siempre es una montaña rusa emocional, pero estoy muy orgulloso de ese momento y me alegro de haber podido ayudar a que esto sucediera".

The Game Awards 2019 se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre y en LEVEL UP tendremos la mejor cobertura del evento, de hecho aquí puedes checar nuestra guía para que no te pierdas detalles alguno y puedas estar al tanto de los horarios y las transmisiones.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos